Noticias

Las Aulas Talleres Móviles serán destinadas a la formación profesional y capacitación laboral en distintos oficios

Siete provincias equipadas por Insur

El 29 de septiembre se hizo la entrega de siete Aulas Talleres Móviles, equipadas con tableros didácticos Insur,  destinadas a promover el desarrollo productivo en las provincias de Chaco, Chubut, Entre Ríos, Neuquén, Formosa, Mendoza, y Provincia de Buenos Aires.
 
Durante el evento, estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca;  el ministro de cultura, Pablo Avelluto;  el director ejecutivo del Anses, Emilio Basavilbaso; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; y el director del INET, Leandro Goroyesky.
 

Serán destinadas a la formación profesional y capacitación laboral en distintos oficios y formarán parte de la experiencia de aprendizaje de estudiantes de escuelas técnicas. Las Aulas Talleres Móviles reproducen las condiciones de las aulas taller y permiten que la capacitación y formación se expanda a niveles nacionales. 
¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales