Noticias

Nuestros tableros nuevamente elegidos para preparar el futuro


Equipamiento para las nuevas tecnicaturas en Energias Renovables


Resulta de  gran interés Nacional avanzar en la promoción y generación de energía renovable y, en ese marco, las tres primeras tecnicaturas en Energías Renovables de la Provincia de Buenos Aires ya cuentan con equipos didácticos Insur para la formación de técnicos argentinos.

Son la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Coronel Pringles, la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Monte Hermoso y la Escuela de Educación Técnica Nº 4 Dr. Ernesto Longobardi de Avellaneda.

 

Deseamos agradecer a la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional y al Copret el haber confiado en  Insur  para la provisión de este equipamiento.


Muy orgullosos de ser una Pyme Industrial Argentina dedicada a la Educación, que ha desarrollado y fabricado en el país este equipamiento de última tecnología a nivel internacional. Valiosa herramienta para docentes y alumnos.




En INSUR, trabajamos dia a dia para que nuestro país cuente con las mismas herramientas que las economías más avanzadas.
Es importante tener en cuenta que proteger al medio ambiente es un compromiso internacional y la energía eólica constituye una fuente inagotable, renovable y no contaminante; sumado a que reduce el uso de combustibles fósiles que aceleran el calentamiento global. 

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales