Noticias

El Proyecto está dirigido a capacitar a docentes e instructores de Educación Técnica y Formación Profesional

Equipamiento Insur para YPF

 

YPF nos eligió para equipar su Programa de Formación en Energías Renovables, que es parte del Programa de Formación en Oficios de la Fundación YPF junto con el INET.

El Proyecto está dirigido a capacitar a docentes e instructores de Educación Técnica y Formación Profesional en instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica y energía eólica de baja potencia.  

Hemos equipado el Aula Móvil en Energías Renovables que recorrerá el país brindando cursos de Formación de Formadores, proyecto realizado en conjunto con el INET y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.  

El equipamiento se encontrará también en un Aula Fija ubicada en Plaza Huincul, provincia de Neuquén, que próximamente se pondrá en funcionamiento para formar parte de los cursos de formación a docentes e instructores.

Con ello se busca ampliar y actualizar la formación en la especialidad de Energías Renovables en diferentes puntos del país, y formar profesionales calificados para responder a las demandas de un área que proyecta un gran crecimiento para el país. 

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales