Noticias

Entrega de Laboratorio de Automación Industria 4.0 para la ETRR

Desarrollo especial para la Organización TECHINT en Conjunto con SIEMENS

El pasado mayo realizamos la entrega de un proyecto muy especial y que nos llena de orgullo. Se trata de un Laboratorio de Automación Industrial diseñado, desarrollado y fabricado por Insur; confeccionado a medida para la Escuela Técnica Roberto Rocca de la localidad de Campana.

Este completo sistema didáctico está integrado por seis estaciones móviles, cada una  compuesta por diferentes módulos funcionales configurables que tienen la capacidad de operar tanto en forma aislada, como enlazada a los demás módulos en red.

Provistas de dispositivos Siemens de última tecnología, las estaciones cuentan con pantallas táctiles HMI, PLCs, periferia distribuida con energy meters, variadores de velocidad, motores, servomotores y una amplia variedad de sensores; entre otros diversos componentes.

Este resultado fue posible gracias a un importante trabajo en conjunto de nuestro equipo técnico con los representantes de la Escuela, con quienes logramos consensuar una propuesta de acuerdo a su requerimiento y lograr así una solución educativa fabricada especialmente para esta Institución, enfocada en asistir a materializar su proyecto.

Queremos agradecer a todo el staff de la Escuela Técnica Roberto Rocca, a la Fundación Campana, y muy especialmente a la Organización Techint y a la Fundación Siemens por confiar nuevamente en nuestra trayectoria en el sector educativo para llevar adelante este desafío.

 
 
¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales