Noticias

El futuro comienza hoy

Programa de Crédito Fiscal 2019

Abrió el Programa de Crédito Fiscal 2019 y es una gran oportunidad para equipar tus aulas. En esta nota te contamos algunos detalles indispensables para que puedas presentar tu proyecto y preparar a los profesionales del mañana con la última tecnología.
 

Tal como se informa en la página del INET, se aprobó el Reglamento 2019 del Régimen de Crédito Fiscal mediante la disposición DI-2019-201-APN-INETME#MECCYT.

Disposición: DI-2019-19148190-APN-INETME%MECCYT

Reglamento: IF-2019-15710214-APN-INETME%MECCYT

La fecha de cierre para la presentación de los Proyectos es hasta el viernes 7 de junio de 2019 inclusive.

¿Quiénes pueden presentar los proyectos?

Los proyectos pueden ser presentados por establecimientos del sistema educativo, de gestión pública o privada, educación media técnica y agrotécnica, polimodal con trayectos técnico profesionales, educación de adultos, formación profesional y/o equivalentes, reconocidos por la autoridad educativa competente, y tecnicaturas de nivel superior no universitario comprendidas en el Capítulo V, artículos 18 y 20, de la Ley Nº 24.521 de Educación Superior.

¿Quiénes pueden participar?

Establecimientos del sistema educativo, empresas, ONGs, sindicatos, asociaciones empresarias, centros de formación profesional, universidades, entre otros. Según el caso podrán participar como beneficiarias de la capacitación, patrocinantes del proyecto o bien como entidades capacitadoras.

(***)

El Programa de Crédito Fiscal es una excelente oportunidad para adquirir equipamiento didáctico para tu Institución. Podés destinar hasta $1.500.000 en equipos y hasta $300.000 para acciones formativas. No dudes en contactarte con nosotros para sumarnos a tu aula.

 

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales