Noticias

Cada vez más empresas eligen Insur para capacitarse

TN&Platex recibió su equipamiento didáctico

Una vez más, una empresa nos eligió para equipar sus centros de formación. En esta oportunidad se trata de TN&Platex, a quienes les realizamos la entrega de equipos de electrotecnia, automatización y electricidad.

El Centro de Formación "Familia Karagozian", dependiente de la empresa y ubicado en Monte Caseros, provincia de Corrientes, capacita con el apoyo del INET dentro de la propia planta a los futuros técnicos que tendrán experiencia de trabajo en el contexto industrial a través de nuestros tableros.

La sinergia que genera la incorporación de nuestros tableros en la relación entre la comunidad educativa y el sector productivo impacta muy positivamente en la profesionalización de los trabajadores, tanto de aquellos que estén integrados en la empresa, como en los de toda la localidad.

Agradecemos a quienes hicieron posible la concreción de este proyecto: Ing. Jorge Sorabilla, Director de TN&Platex; a Ezequiel Lichtmajer, Jefe de Capacitación Corporativa de la firma, a Práxedes López, Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes; a Miguel Olivieri, Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia y al Dr. Juan Carlos Álvarez, Intendente de Monte Caseros. 

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

¿Deseas recibir información de nuestros equipos y servicios?

Encontranos en las redes sociales